Gemas POR NOMBRE
Gemas  POR COLOR
Gemas Por SIGNO ZODIACAL
Gemas Por SIGNIFICADO EMOCIONAL
Premium & Exotic Gems
Seleccione Su Gema Por:

GEMAS COLOR CAFE
GEMAS MULTI COLOR
GEMAS BI COLOR
GEMAS ANARANJADAS
GEMAS PURPUREAS
GEMAS ROSADAS
GEMAS AMARILLAS
GEMAS AZULES
GEMAS CRISTALINAS
GEMAS VERDES
GEMAS ROJAS
Seleccione Su Gema
Por Coloración
GEMAS DE
COMPROMISO
GEMAS DE
AMOR Y PUREZA
GEMAS DE
RECONCILIACION
GEMAS DE
ANIVERSARIO
GEMAS DE
PASION
GEMAS POR SIGNIFICADO
EMOCIONAL
GEMAS POR COSTO Y
VALOR COMERCIAL
CLICK
BUSCAR GEMAS POR NOMBRE
CLICK
Capricornio
RUBI
Acuario
AGUAMARINA
Piscis
AMATISTA
Aries
OPALO
Tauro
ZAFIRO
Cancer
ESMERALDA
Géminis
CITRINA
Libra
PERIDOTO
Leo
RODOLITA
Escorpión
IOLITA
Sagitario
TOPACIO
GEMAS POR
SIGNO ASTRAL
Virgo
RUBELITE

ROJAS

ROSADAS

AZULES

VERDES

PURPÚREAS

AMARILLAS

NARANJA

BI COLOR

POLI
CROMAS

CAFÉS
GEMAS POR COLOR
CONOZCA NUESTRAS FORMAS DE PAGO
MENU PRINCIPAL
FORMAS DE PAGO
ATENCION A CLIENTES
QUIENES SOMOS
Gemas Como INVERSION
Móviles De Contacto:               
045 (722)  5 69 16 02                               
045 (722)  5 97 66 59                            
045 (722)  1 60 16 00                                    
                                                                    
Mail De Atención a Clientes:
venta.piedraspreciosas@gmail.com
COMO COMPRAR
©  Todos los Derechos Reservados IMPI Mexico-  Se Perseguirá Penalmente Cualquier Infracción Contra Nuestra Marca, Diseño, Productos o Derechos De Autor
Importación y Venta En México de Gemas y Piedras Preciosas Para Inversión, Colección o Joyería
ASISTENCIA Y SERVICIO A CLIENTES
JoyasyGemas.Com
La Joyería De Los Joyeros
ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES
Vistantes:
ATENCION A CLIENTES Y CONTACTO
Por favor contáctenos y solicítenos una cotización específica a sus necesidades.
Como miembros de la SGM / IGA /  AGM etc. Tenemos acceso a los catálogos y colecciones de miles de especímenes de piedras preciosas y a los mejores joyeros y cortadores del mundo.  Con gusto podemos cotizar piedras preciosas a sus especificaciones si nos lo solicita via e-mail.
No encuentra el Corte / Tamaño o Piedra que busca para su Joya, Colección o Inversión?
¿PORQUE COMPRAR PIEDRAS PRECIOSAS?

Las 10 Razones Publicadas por el Banco Mundial y la OMC en su reporte anual (2014) de perspectivas y analisis de riesgo financiero.

Conozca usted  las razones más importantes publicadas en 2014 por la OMC y el Banco Mundial referentes a la compra y almacenamiento de gemas minerales y metales preciosos y comprenda por qué, ahora más que nunca, la demanda de GemasNaturales está en crecimiento.

1) Las Gemas o Piedras Preciosas son considerados DINERO UNIVERSAL, un bien tangible que representa riqueza seguridad y protección financiera.

2) Las Piedras Preciosas JAMAS se deprecian ni pierden su valor. A diferencia de su Cuenta Bancaria o de Ahorros Los Minerales Preciosos NO están expuestos a los riesgos de DEVALUACION QUIEBRA o DEPRECIACION de Monedas, Fondos de Inversión y Bancos Internacionales.

3) En tiempos de crisis e inestabilidad (como en la actualidad) el valor de las Gemas Naturales y Minerales Preciosos Tienden a Aumentar Significativamente.

4) Las Gemas y Piedras Preciosas Naturales NO son creados/emitidos por los gobiernos y tampoco su valor depende de los gobiernos.
Todos los gobiernos en la actualidad emiten monedas fiduciarias FIAT (dólares, euros, yenes, libras, yuanes, pesos, etc…) Para sustentar sus deudas e incentivar el desarrollo interno de sus economías.

Las monedas FIAT (fiduciarias)  NO tienen valor tangible ni respaldo FISICO de ninguna clase (Oro/Petróleo/PIB/Reservas Etc.) Unicamente respalda su valor un decreto del respectivo gobierno nacional ( Leyes que atribuyen a la moneda FIAT el estatus de curso legal )





5) Los inversionistas pueden Comprar Piedras Preciosas y poseerlas de manera privada y anónima como un respaldo e unversión segura- LAS PIEDRAS PRECIOSAS PERMITEN POSEER GRANDES CANTIDADES DE RIQUEZA NO BANCARIZADA NI FISCALIZADA.

6) Las agencias reguladoras de riesgo financiero internacional CRA´s (Standard & Poors, Fitch, Moody´s) re-clasificaron en 2016 a las Piedras Preciosas/Gemas como el activo más seguro disponible en el mercado. Las Gemas resultan la UNICA INVERSION totalmente libre de riesgo colateral. Esta clasificación y su certeza financiera ha hecho que los precios de las  Piedras Preciosas Naturales aumenten inmensamente desde entonces (y siguen aumentando mes con mes)


7) Hoy, la mayoría de las naciones están expandiendo el suministro de moneda de sus países, con el objetivo de financiar su comercio, exportaciones, deudas y programas sociales.  Esto hace que el poder de compra de dichas monedas se pierda cada vez más (Devaluación)

8) Las Inversiones - Colecciones de Piedras Preciosas tienen un muy alto grado de liquidez (pueden venderse fácilmente a un precio regularmente SUPERIOR  al de compra debido a la APRECIACION de las Gemas y la DEVALUACION permanente de la moneda) y resultan fáciles de almacenar discretamente en casa o en una caja de seguridad bancaria.

9) Los Gobiernos Y Bancos Centrales Son Ahora COMPRADORES NETOS De Minerales Preciosos. Esto significa que están acumulando reservas y comprando más Minerales Preciosos (de todos tipos)  de los que en venden (En preparación para un previsible próximo colapso de la economía monetaria FIAT y la vuelta a una economía mundial respaldada por Oro / Petróleo y Minerales como lo fué en todo el mundo hasta 1946)

10) Políticamente ó por medio de la demanda del mercado, eventualmente los gobiernos se verán forzados a volver a respaldar sus monedas con el oro petroleo y minerales.  El Hecho De Volver A Un Sistema Monetario Respaldado por bienes naturales, podría causar incrementos drásticos en el precio de los Minerales Preciosos en los meses y años por venir.

LOS MINERALES PRECIOSOS SIEMPRE INCREMENTAN SU VALOR PUES SON BIENES DE RIQUEZA FISICA EN UN MUNDO CADA VEZ MAS VIRTUALIZADO Y ESPECULATIVO.


Realize una inversión ALTAMENTE RENTABLE Y CON CERO RIESGO COLATERAL
PIEDRAS PRECIOSAS
COMO INVERSION
La Joyería De Los Joyeros
Gemas Por Denominación
Gemas Por Color
Gemas Por Signo Zodiacal
Gemas Por Significado Emocional
Gemas Por Valor Comercial
Formas De Pago
Piedras Preciosas Como Inversión
Contacto
Importación y Venta de Gemas y Piedras Preciosas  Para Inversión, Colección o Joyería Fina
ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES
25 AÑOS DE EXPERIENCIA En Compra-Venta de Piedras Preciosas Somos Colaboradores y Miembros Acreditados De:
©  Todos los Derechos Reservados IMPI Mexico-  Se Perseguirá Penalmente Cualquier Infracción Contra Nuestra Marca, Diseño, Productos o Derechos De Autor
PREMIUM GEMS
Conozca Otras Tiendas Especializadas De Universal Imports Mexico CLICK AQUI
  Rubi    Zafiro     Aguamarina    Amatista     Esmeralda    Topacio    Ametrina    Citrina    Demantoide    Berilio    Opalo     Rodolita     Peridoto    Iolita    Topacio    Rubelita    Quarzo Precioso    Morganita
Invirtiendo en Minerales y Gemas Preciosas.
MineralesPreciosos.Net Inició operaciones en 1995 y cuenta con 20 años de experiencia en la importación y venta de gemas y minerales preciosos extranjeros. SOMOS LA PRIMERA OPCION DE COMPRA A NIVEL NACIONAL para joyerías especializadas inversionistas y coleccionistas  que desean adquirir legalmente minerales y piedras preciosas de procedencia extranjera.

Estamos Acereditados y Certificados Por:
AIGR / ICA / AGS  La Sociedad Gemológica Mexicana y la AMPVD

Todos nuestros minerales son 100% Naturales
NO vendemos piedras sintéticas.
CLICK Para Pagos En Oxxo
722 160 16 00
Ventas/Info Por WhatsApp:
ASISTENCIA Y SERVICIO A CLIENTES